martes, 19 de mayo de 2015

MI BIOGRAFÍA

Hola mi nombre es Karen Julieth hoy les vengo a contar mi vida.


Nací el 17 de enero de 1999, mi parto fue de pie puesto que no habían camillas los doctores tenían la duda si era el 17 o 18 de enero porqué nací a alas 12:00.



Fui criada por una madre muy joven en parte fui criada por mis abuelos paternos no me acuerdo muy bien de ellos pero si de que tenían muchos perros y un loro estaba mi tía Mayerly quien me consentía bastante y armaba camping para mí, para poder jugar con las muñecas. Años después me fui con mi mama y mi papa para el San José del Guaviare donde yo jugaba con serpientes, gallinas, lavaba los marranos y en ese lugar habían muchas brujas y yo no estaba bautizada así que se podrán imaginar que casi me lleva una, pero al final no me paso nada. Después de un año de estar allá nos regresamos para Zipaquirá a la casa de mis abuelos maternos donde estaba mi hermana mayor.

Mi madre no tenía un trabajo estable así que trabajo de ama de casa limpiando casas ajenas y lavando ropa ella me llevaba a todas esas casas, no hablaba mucho pues era consentida y lo que lograba decir no se me entendía así que me pusieron en terapias de lenguaje que dieron un gran resultado.



Hoy en día soy una de las mejores estudiantes del curso he tenido buenas calificaciones soy una persona muy seria y reservada tengo pocas amistades pues me gustan más en calidad de apoyo que en cantidad de estorbo, soy colaboradora con mi madre y familia me encanta la música,  vivo con mi mama mi hermana mi hermano y mi padrastro tengo otro hermano por parte de papá y de la familia de mi padre no sé nada hasta el día de hoy.