viernes, 19 de junio de 2015

EVOLUCION DE LOS CELULARES

El teléfono celular, o teléfono móvil, es un aparato indispensable en la actualidad; sin embargo su popularización ha sido un fenómeno muy reciente. En un principio el teléfono móvil solo podía ser usado en vehículos por su tamaño, reduciéndose posteriormente a una unidad portátil, y finalmente al tamaño de bolsillo que utilizamos hoy. Pero el teléfono en sí es solo una pequeña parte de un sistema de telefonía mayor.
El sistema celular fue creado para satisfacer la demanda de comunicación móvil dentro de un espectro de radiofrecuencia limitado. Esta limitación es el factor original que motivó y sigue motivando el desarrollo del teléfono celular, frente a otros factores como la duración de la batería o el tamaño del aparato. El sistema debe acomodar miles de usuarios dentro de un espectro reducido para transmitir cada vez más información. La transmisión de voz, pero actualmente también la demanda de imágenes, vídeos y acceso a Internet, continúan aumentando los requisitos del sistema. 



El teléfono celular es un elemento de la humanidad que ha avanzado con el tiempo y si un dia de estos dejaran de crearse o de existir la humanidad no sabría que hacer en su tiempo puesto que ya están a costumbrados a tener una  vida a través de un aparato ya no se ven tantas cartas o salidas al parque. Con tanta tecnología ya no se van a ver tantas cosas bellas como los son los lugares de la naturaleza o sentir los olores de cada espacio. Nos vamos a olvidar a lo que en realidad se le llama mundo. 
¨LA TECNOLOGÍA LE GANO A LA BELLEZA DE LA REALIDAD¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario