viernes, 19 de junio de 2015

LOS HERMANOS

Todas las personas en el mundo tenemos hermanos o hermanas ya sea por consanguinidad, por imposición o sencillamente por afinidad. Y es que los hermanos y hermanas, sin importar la edad que tengan y sin importar si son mayores o menores que tú, son personas sumamente valiosas a las que se les quiere, se les cuida, se les confía, se les respeta y se les ama con todas las fuerzas del corazón. Por naturaleza, los seres humanos somos todos diferentes en cuanto a la manera de pensar y actuar, y por lo mismo, es imposible que entre hermanos no existan problemas.
Ya seas el menor, el mediano o el mayor hermano siempre van a ver ventajas y desventajas. Así creamos que a alguno de nuestros hermanos/as quieren más nuestro padres no es así pues a los tres o dos siempre se les van  a dar el mismo cariño, puedes que digas que al pequeño lo quieren más o algo así pero solo es porque tú ya pasaste esa etapa de vida y también porque tus padres saben que por tu edad más adelante te iras y pues  ¿Quién crees que se van a quedar con ellos?.


Solo aprecia el momento que tienes con ellos porque después puede ser muy tarde y solo quedaran los recuerdos. Todos los hermanos tienen peleas ya sean leves o graves pero va a ver un punto donde te vas a dar cuenta que los quieres con todo tu corazón y que sin ellos no podrías ser nada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario