viernes, 19 de junio de 2015

LA MUJER

La importancia de la mujer está en que es siempre más reflexiva, más madura que el hombre, es siempre más responsable, difícilmente si tiene una buena educación permitirá que alguien la someta, la rebaje, la humille y encima que ese alguien sea su esposo. La importancia de la mujer está en que es ella quien cría a nuestros niños, a nuestros primogénitos, a nuestros hijos y los protege, educa, acompaña.
Tenemos que ver a la mujer con otros ojos, con ojos de humano y dejar de maltratarla, golpearla, humillarla, más bien debemos darle el lugar que a ella le corresponde: "ser igual en todo a los hombres de sexo masculino”. Poner fin a su maltrato moral, físico, sicológico.

La mujer tiene en estos tiempos un lugar preponderante en la sociedad. Ya ha demostrado estar lista para gobernar una nación, para dirigir los destinos de un país, para legislar, para ser líder de opinión, ella brilla en todos los campos. 


Puede que todavía queden hombre machistas, pero la sociedad se a dado cuenta de toda la importancia que tiene una mujer y también que puede llegar a ser más fuerte que el hombre. Des que la mujer se creo; se creo la belleza y la importancia de no criticar, tener a una  persona que esta para ayudarte en todo porque las mujeres son hábiles en cada acción, pueden lograr hacer miles y melis de cosas en unos minutos.  
Y que más importante que saber respetar a una mujer pues no se te olvide que una te dio la vida, así creas que a veces te regaña sin razón o que no sabe lo que dice, no es así pues ella lo que te dice es para tu bien y para que te des cuenta que cosas necesitas y cuales no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario