viernes, 19 de junio de 2015

LOS ANIMALES

Un animal es un ser vivo que puede moverse por sus propios medios. Por lo general, dentro de la denominación se incluye a los integrantes del reino conocido como Animalia.
Existen diversas características compartidas por la mayoría de los animales, aún con sus diferencias. Los animales ingieren sus alimentos, desarrollan una reproducción de tipo sexual y absorben oxígeno a través de la respiración. Estas son apenas algunas características básicas pero, por supuesto, los animales pueden ser muy diferentes entre sí.



Los animales también los podemos considerar como personas, pues ellos también sienten y piensan. Hay una gran cantidad de animales aunque en años atrás había más sino que con el pasar de los años y la evolución de varias cosas para el ¨beneficio¨ del ser humano ellos se fueron extinguiendo y así tener pocos animales que observar. Por ejemplo en este siglo XXI nos quedan especies que ya se van a extinguir por muchas razones del medio ambiente.
Lo malo es que no nos damos cuenta la importancia que tienen los animales en el mundo, desde el más pequeño hasta el más grande, ellos nos ayudan mucho y nos dan a mostrar la belleza de la naturaleza que queda. 


El es mi mascota, es algo muy tierno así como tu puedes tener un gato, hamster. Pero no creo que deberías de tener animales los cuales pertenecen en un abitad en especifico, es como si a ti te encerraran en lugar donde no quieres estar ¡Ellos se sienten así! encerrados. Así que si sabes que tu animalito esta mejor en su abitad liberarlo es lo mejor que puedes hacer. 
Cada dia vemos personas que maltratan e insultan a los animales, porque así se creen superiores hacía algo estos animalitos necesitan y tienen que tener RESPETO de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario